Hola Chicas, hoy les cuento una de esas cosas, o verdades sobre nosotras mismas que sabemos, pero que nos molesta que otro nos diga ¿saben la sensación a la que me refiero no? Pues eso que tengo que reconocer que no llego a todo, ahora mismo estoy desbordada. Pero no en plan amargada, sino frustrada, y sí vale sé que si el día tuviese 48 horas o si no tuviese la necesidad biológica de dormir y aprovechase las noches seguiría en las mismas...
A ver les comento, mientras he estado de baja por maternidad, poquito a poco y una vez y me recuperé del jaleo del parto y demás bien, fui organizando las tareas de la casa, las comidas, las atenciones de la niña y genial, pero muy prontito me he tenido que incorporar al trabajo y no vean qué lio!!!! Trabajo, tareas de casa, coladas, comidas, lo que me pierdo con la niña, y el sacrificio por no perjudicar la lactancia materna exclusiva que es lo que peor llevo, y eso que yo tengo ayuda; pero claro lo que no me apetece es perderme de estar con ella. Bueno no sé si me entienden, en cualquier caso no me quejo más que empiezo y no acabo con la injusticia de los escasos derechos que tenemos las mamás.
En fin que ahora me toca compaginar todo y sacarle el máximo a los días, pero es muy difícil,. Constantemente tengo la sensación de que no me da la vida, me estoy planteando muchísimas cosas, qué es lo realmente fundamental y en qué focalizar mi atención y mi tiempo, o a qué quiero dedicar el resto de mi vida. Y entre todo este jaleo, está la duda de qué hacer con este espacio que surgió como una afición, casi una terapia, se ha convertido en parte de mi vida y me motiva para no dejar que las obligaciones del día a día me despisten de lo que es realmente importante para mí. Y es que tengo un montón de ganas de hacer mil cosas pero sin renunciar a ver crecer a mi hija, y sin tener que perderme nada nada, y es que en mi opinión hay ciertas cosas que no son negociables.
Respecto al blog, ya forma parte de mi y lo que tengo claro es que me gusta que las fotos tengan buena calidad, que el contenido sea interesante, y que el ratito que dedicamos tanto yo como ustedes sea entretenido y nos sirva para distraernos del día a día y compartir experiencias; y eso requiere tiempo y replantearme otras cosas; de modo que la temática no cambiará, seguiré contándoles cositas que como mamá recién estrenada que soy, me interesan.
En fin, que no me he ido, ni me voy a ir, creanme que estoy intentando llegar a todo, y que me encanta que me comenten por las redes sociales y que el par de cosillas que me han preguntado lo contestaré por aquí desde que tenga un momentito PROMETIDO! Y como ya les he dicho otras veces ¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ!!!!!
Nos veremos muy prontito!!!
No hay comentarios
Publicar un comentario